------------------------------------------------------------------- Quironautas: Quien soy... o quien pretendo llegar a ser.

Quien soy... o quien pretendo llegar a ser.


Mónica López Ventoso

Soy simplemente ENFERMERA.

Me puedo llamar así desde 1999, así que soy una enfermera del siglo pasado, desde entonces me he seguido formando en casi todo lo que me llamaba la atención.

Soy (o eso dicen los títulos) Especialista  en el área quirúrgica y en Cuidados intensivos, Experta en Urgencias, radiología oncoterápica y gestión y sobre todo sobre todo, experta en meterme en mil batallas que me supongan un reto.

He trabajado en la sanidad privada y en la pública, y no cambio esta última por nada.

Dando tumbos he aportado mi granito de arena en el mundo de las urgencias y sobre todo en el área quirúrgica, me gustan ambos por igual y siempre echo de menos uno cuando trabajo en el otro.

De 2009 a 2014 luché al frente de un gran equipo de enfermeras como supervisora del área quirúrgica en un pequeño hospital comarcal en medio del Paraíso Natural que es Asturias.

Hoy he regresado al origen, a las bases... porque las revoluciones, casi siempre se consiguen desde dentro.

Volveré a echar de menos el quirófano, pero ahora disfruto de las urgencias.

La información vertida en este blog va dirigida especialmente para profesionales de la salud, para debatir y opinar, para generar opinión y compartir ideas y lineas de trabajo. 
La visibilidad de una profesión tan apasionante como es la enfermería es una de las bases que inspiran la construcción de este blog.